Filtrar por

Marca
Marca
Número de kayaks
Número de kayaks
Orientación del equipo
Orientación del equipo
Opiniones

Porta kayak

PORTAKAYAK

 
Si esta tipología de deporte es su pasión, descubra en Mobbec los portakayak que ayudarán a que el transporte de tu embarcación se lleve a cabo de forma cómoda y segura.

Entre las ventajas de instalar este artículo destaca la rapidez de colocar el kayak sobre el portakayak (aconsejable entre 2 personas), la seguridad que aporta y la sencilla instalación. Este sistema le permitirá ahorrar tiempo en la carga-descarga del kayak y no verá condicionada durante la conducción la seguridad de su vehículo ni la de los demás.

  

Tipos de portakayak: horizontal o vertical

Dentro de esta modalidad existen diferentes tipos de transporte: portakayak horizontal o portakayak vertical. Ambos deben instalarse sobre barras de techo por lo que, si no cuenta con ellas, puede configurar en nuestra guía  su vehículo para comprobar qué barras son compatibles. Entrando en diferencias, los porta kayak horizontales cuentan con un diseño que permiten a la base del kayak descansar completamente sobre el soporte por lo que aporta gran seguridad. Por otro lado, los porta kayak verticales, dejan más espacio de carga libre en las barras de techo y pueden plegarse cuando no se está haciendo uso del producto sin necesidad de desinstalarlo.  Todos los modelos son ajustables y cuentan con sistemas (gomas, por ejemplo) que permiten el ajuste de la embarcación al vehículo y evitan roces durante el transporte.

El motivo principal a la hora de adquirir un porta kayak para su coche es garantizar la seguridad durante la conducción tanto nuestra, como la de nuestras embarcaciones y la de los vehículos que nos rodean.

En Mobbec, trabajamos con marcas de primera calidad y a precios muy contenidos. Entre ellas puede encontrar CRUZ, Atera o Thule. Todos los modelos incluyen protectores para asegurar que nuestra embarcación no sufrirá desperfectos durante el trayecto (superficies acolchadas, gomas o partes suaves). Lo aconsejable es cargarlo entre dos personas, pero hay algún modelo cuyo sistema le ayuda a la elevación del kayak para que pueda cargar y descargar la embarcación una persona sola y con muy poco esfuerzo. También contamos con accesorios como protectores de espuma que pueden servirle para el transporte de la embarcación si lo va a llevar a cabo de forma ocasional.

 
Tenga en cuenta que este tipo de artículos presenta una gran longitud, lo que provoca que sobresalga por la parte delantera y trasera del vehículo. Por este motivo, debe instalar una placa V20 durante el trayecto y, a su vez, debe atar los vientos en proa y popa. Encuentre la opción que mejor se adapte a sus necesidades y disfrute de su kayak en otras aguas.

  

¿Dudas o consultas? Escribe o llámanos, ¡Estaremos encantados de atenderle!