Maletas Portabicicletas

MALETA PARA BICICLETAS

 
A la hora de viajar en medios de transporte que no son nuestro propio vehículo, como puede ser avión o tren, transportar la bicicleta de carretera, montaña o MTB resulta más complicado. Con una maleta para bicicletas lleve su bici de la mejor manera posible: segura, bien guardada y cómoda de transportar. 
En Mobbec conocemos de primera mano las necesidades de todo ciclista por ello, tenemos maletas para bicicletas de las mejores marcas que puede encontrar en el mercado: CRUZ y THULE. Estos productos pasan exigentes test de seguridad que abalan la calidad del producto. 
 

Viaja con la bicicleta en avión, AVE u otro medio de transporte

Recorrer el mundo sobre ruedas o participar en competiciones fuera de territorio nacional, implica transportar la bici hasta su destino. Contar con una maleta para bicicletas pasa a ser un elemento imprescindible y funcional. En Mobbec tenemos las mejores maletas para bicicletas y es que, viajar con la bici, es una de las mejores experiencias para los amantes de la bicicleta.
El transporte de una bici en avión o AVE, no es sencillo. El sistema tanto externo como interno que tienen nuestros productos protegen la bici de la forma actual de viajar. Cuentan con sistemas resistentes a posibles golpes, a una cinta transportadora y al manejo del personal de los aeropuertos. Viaja con la seguridad de que su bici está protegida. 
Si está pensando en adquirir una maleta para bicicletas y tiene dudas, contáctanos. ¡Le atenderemos en el momento!