Portaesquís bola

PORTAESQUÍS DE BOLA

En Mobbec podrás encontrar porta esquís o tablas de snow para bola de remolque al mejor precio. Si tu coche cuenta con bola de remolque o es un vehículo alto que no te permite acceder con facilidad al techo del vehículo, instalar un porta esquís de bola es la mejor solución para transportar tu equipo desde casa hasta la estación de forma cómoda y segura.

¿Qué tipos de esquís puedes transportar con un portaesquís de bola?

Los portaesquís de bola son adecuados para esquís de pista, de fondo y para tablas de snowboard.
 

Ventajas portaesquís para bola de remolque

Entre las ventajas que presenta este producto destaca que no afecta a la aerodinámica del vehículo. Esto quiere decir que, al instalarlo en la parte trasera, no le influye el aire/viento durante la conducción (a diferencia de uno de techo) por lo que el gasto de combustible a la hora de transportar su equipo, es mínimo. 
Tal y como su nombre indica, los portaesquís para bola de remolque, precisan que el vehículo conste de una bola ya colocada. La instalación es muy sencilla: con tan solo apoyarlo sobre la bola de remolque bajaríamos la palanca del porta esquís y queda totalmente ajustado y sujeto a la bola gracias a que el sistema se adapta a esta completamente.
 

Tipos de porta esquís de bola

En Mobbec contamos con portaesquís para bola de Towcar. Esta marca ofrece soluciones horizontales o verticales. La diferencia entre uno y otro va a depender de su equipo. En definitiva, los portaesquís horizontales están destinados a esquís que no superen el ancho del vehículo. Si sus esquís son largos, no podría instalar esta modalidad ya que la carga no puede superar esta medida. Los porta esquís verticales están pensados para aquellos esquís o tablas de snow cuya longitud no cumplen los estándares de los anteriormente nombrados. Además de poder instalar hasta 6 pares de esquís o 4 tablas, la colocación del material es más sencilla en esta posición. 
Todos los portaesquís de bola que puede encontrar en Mobbec cuentan con sistema antirrobo para evitar hurtos indeseados. Además, incluyen gomas protectoras que evitan daños y aseguran su equipo durante el transporte. Este artículo normalmente se puede plegar (depende del modelo) y nos permite manipularlo con facilidad a la hora de guardarlo o instalarlo en el momento que acabe la temporada. 

¿Los portaesquís de bola son compatibles con todas las bolas de remolque?

Sí, puede instalarlo en cualquier bola de remolque. Se instala sobre esta sin necesidad de herramientas adicionales. Tan solo tiene que ajustar el portaesquís a la bola y... ¡Listo!

¿Es obligatorio instalar la placa V20 en un portaesquís?

Sí. Independientemente del modelo por el que se decante, recuerde que debe colocar una placa V20 ya que es obligatoria por ley para la carga que sobresale por la parte trasera del vehículo. 
Para cualquier consulta puede contactar con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderle!