Filtrar por

Orientación del equipo
Orientación del equipo
Opiniones

Portaesquís de bola

PORTAESQUÍS DE BOLA

  

Transporta tus esquís o tabla de snow desde casa hasta la estación de forma cómoda y segura. 
Los portaesquís de bola son adecuados para esquís de pista, de fondo y para tablas de snowboard. Entre las ventajas que presenta este producto destaca que no afecta a la aerodinámica del vehículo. Esto quiere decir que, al instalarlo en la parte trasera, no le influye el aire/viento durante la conducción (a diferencia de uno de techo) por lo que el gasto de combustible es mínimo. 
Tal y como su nombre indica, los portaesquís para bola de remolque, precisan que el vehículo conste de una bola ya colocada.
La instalación es muy sencilla: con tan solo apoyarlo sobre la bola de remolque bajaríamos la palanca del porta esquís y queda totalmente ajustado y sujeto a la bola gracias a que el sistema se adapta a esta completamente.
En Mobbec contamos con portaesquís para bola de la marca Towcar. Esta marca ofrece soluciones horizontales o verticales. La diferencia entre uno y otro va a depender de su equipo. En definitiva, las soluciones horizontales son destinados a esquís que no superen el ancho del vehículo. Si sus esquís son largos, no podría instalar esta modalidad ya que la carga no puede superar esta medida. Los porta esquís verticales están pensados para aquellos esquís o tablas de snow cuya longitud no cumplen los estándares de los anteriormente nombrados. Además de poder instalar hasta 6 pares de esquís o 4 tablas, la colocación del material es más sencilla en esta posición. 
Todos los portaesquís de bola que puede encontrar en Mobbec cuentan con sistema antirrobo para evitar hurtos indeseados. Además, incluyen gomas protectoras que evitan daños y aseguran su equipo durante el transporte. Este artículo normalmente se puede plegar (depende del modelo) y nos permite manipularlo con facilidad a la hora de guardarlo o instalarlo en el momento que acabe la temporada. 
Independientemente del modelo por el que se decante, recuerde que debe colocar una placa V20, obligatoria por ley para la carga que sobresale por la parte trasera del vehículo. 
Para cualquier consulta puede contactar con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderle!