Cerraduras furgoneta

CERRADURAS PARA FURGONETAS

 
Como profesional, cuando se trata de la seguridad de tu furgoneta y el resguardo de herramientas, paquetes o cualquier otra tipología de mercancías, sabes que no debes dejar nada al azar.
Adquiriendo una cerradura para furgoneta evitarás posibles robos o hurtos indeseados. En Mobbec ofrecemos una amplia gama de cerraduras antirrobo UFO que son sinónimo de resistencia, garantía y fiabilidad.
 

¿Por qué es crucial una cerradura de seguridad para tu furgoneta?

En los últimos años, las furgonetas se han convertido en un atractivo para ladrones. La zona de carga es destinada a herramientas o mercancías de valor. Por ello, invertir en una cerradura de seguridad robusta se convierte en un elemento defensivo de la carga transportada.
Una cerradura de seguridad no solo disuade, sino que también proporciona tranquilidad permitiéndote centrarte en tu trabajo sin preocupaciones.
 

Características claves de cerraduras de seguridad para furgonetas:

Ya que el objetivo es evitar robos o hurtos de herramientas o carga, las características principales son comunes en todas las cerraduras antirrobo específicas para furgonetas.
  • Alta resistencia: Fabricadas en placas de acero inoxidable son resistentes a golpes, taladros y al ganzuado. 
  • Sencilla instalación: Si adquieres este artículo puedes instalarlo fácilmente. El hecho de que la instalación sea sencilla no implica que ladrones puedan extraer la cerradura, ya que el sistema interno está desarrollado para que sea sencillo de instalar reduciendo la posibilidad de que sea manipulado una vez instalado.
  •  Cerraduras antirrobo universales: Entendemos que las furgonetas varían en modelos y marcas. Es por eso que nuestras cerraduras de seguridad son compatibles con la mayoría de vehículos.
 

 Cómo instalar una cerradura para furgonetas

Al ser esta una de las dudas más comunes, explicamos brevemente cómo instalar este producto. El tiempo estimado es de 30 minutos de dedicación y los pasos a seguir son los siguientes:
  • Primero debes limpiar y secar la zona donde vas a fijar la cerradura
  • Coloca la plantilla adhesiva (incluida en el producto)
  • Marca los agujeros
  • Taladra los puntos indicados
  • Coloca y fija la cerradura antirrobo
Todas las cerraduras que ofrecemos en Mobbec incluyen los pasos a seguir para la correcta instalación.
 

Encuentra las mejores cerraduras de seguridad para Furgonetas

No todas las cerraduras son iguales y es crucial elegir la adecuada para tus necesidades específicas. Dentro de cada artículo puedes encontrar el detalle que diferencia a cada uno de los cierres de seguridad y encuentra la cerradura perfecta para tu furgoneta.
 
Por supuesto, si tienes dudas o consultas, estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.