Cofre de techo versátil, práctico y ligero. Capacidad 500 litros.
Envío gratis a partir de 75€*
Entrega segura en 24-48 horas
Devolución fácil de 15 días
Financia tu compra de forma segura
¿Tiene dudas sobre este producto? Consulte nuestras FAQ o contacte
aquí
SELECCIONA TU VEHÍCULO
Características técnicas
Apertura
ambos lados
Peso
22 kg
Volumen
500 l
Dimensiones externas (L/W/H)
215 x 87 x 47 cm
Dimensiones internas (L/W/H)
207 x 75 x 37 cm
Distancia entre barras
Máx 93 cms y mín 55,5 cms
Carga máxima
75 kg
Sistema de fijación
PowerClick
Compatible con barras de acero (30x20 mm)
Si (Cruz/Thule)
Compatible con Airo/WingBar
Si
Compatible con railes de barra
con adaptador Thule 697-6
Antirrobo (compatible con One Key System)
Si
Portaesquís
con adaptador Thule 694-8
Capacidad de carga
-
Color
Negro mate
TÜV GS
Si
City Crash
Si
Garantía
3 años
Número de esquís
5-7
Número de snowboards
3-5
Longitud esquís
195 cms máximo
Compatible con Thule Caprock
Necesario adaptador 611330
TH645800
Descripción
Thule Force 3 es el cofre de techo ideal para familias y viajeros frecuentes que necesitan ampliar la capacidad de carga en su vehículo. Capacidad de 500 litros.
Con un diseño robusto y versátil, ofrece espacio adicional para almacenar equipaje en el techo del vehículo donde, gracias a su diseño, podrás acceder fácilmente a la carga.
Compuesto por materiales de gran calidad, su superficie AeroSkin garantiza resistencia ante condiciones climáticas adversas y un uso continuo, manteniendo su funcionalidad y durabilidad con el paso de los años.
Destaca por su perfil aerodinámico mejorado, reduciendo la resistencia al viento y el ruido durante la conducción contribuyendo a una mayor eficiencia del combustible.
El sistema de montaje es sencillo. Dotado de anclaje PowerClick permite una instalación rápida y segura a las barras, además, presenta un indicador audible que confirma el ajuste correcto.
Apertura DualSide que facilita el acceso al contenido desde cualquier lado del vehículo, mientras que, el mecanismo SlideLock, asegura un cierre automático y confiable.
La seguridad es una prioridad en el Thule Force 3. Este cofre ha sido sometido a rigurosas pruebas tanto en carretera como en Thule Test Center, asegurando que cumple con los más altos estándares establecidos por la marca.
Como accesorios adicionales, es posible incorporar iluminación interior para mayor visibilidad o una correa de sujeción a la tapa superior que facilita el cierre del cofre (en altura) de manera cómoda.
Este cofre de techo es la combinación de durabilidad, innovación y diseño, convirtiéndose en la solución perfecta para quienes buscan comodidad y tranquilidad en cada trayecto.
Si la longitud supera la medida indicada a continuación, este cofre portaequipajes se ajustará sin entrar en contacto con el portón trasero: