Cofre de montaje en techo espacioso y elegante, optimizado para facilitar su uso. Menor altura
Envío gratis a partir de 75€*
Entrega segura en 24-48 horas
Devolución fácil de 15 días
Financia tu compra de forma segura
¿Tiene dudas sobre este producto?
Consulte nuestras FAQ
o contacte
aquí
SELECCIONA TU VEHÍCULO
Características técnicas
Apertura
ambos lados
Peso
23 kg
Volumen
400 l
Dimensiones externas (L/W/H)
216 x 89 x 35 cm
Dimensiones internas (L/W/H)
202 x 74 x 30 cm
Distancia entre barras
máx. 93 cm / mín. 56 cm
Carga máxima
75 kg
Sistema de fijación
PowerClick
Compatible con barras de acero (30x20 mm)
Si (Cruz/Thule)
Compatible con Airo/WingBar
Si
Compatible con railes de barra
con adaptador Thule 697-6
antirrobo (compatible con One Key System)
Si
Portaesquís
con adaptador Thule 694-8
Capacidad de carga
4-6 esquís/ 3-5 snowboards
Longitud máxima esquí/snow
200 cm
Color
Gris brillo
TÜV GS
Si
City Crash
Si
Garantía
3 años
TH639400
Descripción
El cofre Thule Motion 3 es la definición de elegancia y funcionalidad, con un toque más aerodinámico y estética renovada en comparación con el resto de los cofres de la marca.
Gracias a su capacidad y medida, este cofre ofrece una versatilidad inmejorable, permitiéndonos disfrutar de cualquier viaje sin dejarnos nada, ya sea ir a esquiar, de vacaciones con muchas maletas, a un camping o a la playa, por ejemplo.
La eficiencia es su punto fuerte, ya que se ha mejorado la aerodinámica para ofrecer una menor resistencia al viento y conseguir un menor consumo de combustible en nuestros viajes.
Thule vuelve a marcar tendencia en el mercado dotando a su nuevo cofre de un diseño elegante, con estética contemporánea y la vez, deportivo. Moderno y en línea con cualquier vehículo actual.
En cuanto a las características, mantiene las ventajas de los modelos de alta gama:
Apertura/cierre dual-side. Apertura del cofre ambos lados, permitiéndonos guardar y recuperar equipajes desde cualquier punto.
Montaje fácil y rápido gracias a las fijaciones PowerClick, que cuentan con par de apriete que nos avisa con un “clic” cuando hemos llegado al apriete óptimo.
Mecanismo de bloqueo SlideLock. Este sistema de seguridad cierra automáticamente el cofre y muestra de forma muy intuitiva si el cofre está correctamente cerrado.
Amortiguadores que permiten abrir y cerrar con una sola mano la tapa de cofre. Además, incluye un asa para bajar fácilmente la tapa.
Apertura del portón trasero asegurada gracias a la posición adelantada del cofre, evitando cualquier colisión y dejando espacio para poder abrirlo.
Si la longitud supera la medida indicada a continuación, este cofre portaequipajes se ajustará sin entrar en contacto con el portón trasero: