- Peso
- 30 kg
- Longitud
- De 300 a 349 cm
- Dimensiones
- 250 x 320 cm
- Color
- Cajetín negro
Toldo Gris - Tipo de accesorio
- Toldo
- Luces
- No
- Funda
- Rígida
SELECCIONA TU VEHÍCULO
SELECCIONA TU VEHÍCULO
Amplía el espacio habitable de tu furgoneta camper con el kit de Toldo Thule Omnistor 6300, diseñado específicamente para Mercedes Sprinter L2H2 (2006-2018) con T-track.
Con este toldo enrollable en color gris, añade hasta 3.25 metros de sombra y crea un refugio ideal contra el sol o la lluvia inesperada.
Perfil frontal con sistema de drenaje para desaguar agua y suciedad, que además facilita la limpieza.
Estructura resistente con brazos reforzados de aluminio que garantizan seguridad y resistencia. Sistema de bloqueo rápido de fácil manejo, que simplifica la colocación y ajuste de las patas de apoyo.
El cajetín de aluminio en color negro protege el toldo de las inclemencias del tiempo, así como de golpes y polvo, asegurando una mayor vida útil del producto.
Con 3.25 m de largo, el toldo se instala fácilmente en la zona alta del techo de la furgoneta utilizando los soportes específicos incluidos, proporcionando una estabilidad y firmeza sin igual.
Se acciona mediante cabestrante (manual) con el que poder extender el toldo cómodamente.
Los soportes de rodillos ayudan a facilitar el enrollado de la tela, mientras que un amortiguador dual absorbe el movimiento causado por un estrés intenso, como el mal tiempo.
No compatible con la versión de T-track.