- Peso
- 16.1 Kg
- Dimensiones externas (L/W/H)
- 94.8 x 79.5 x 87 cm
- Carga máxima
- 42 kg
- Dimensiones plegado (L/W/H)
- 86.3 x 77.3 x 37.5 cm
- Niños
- 2
- Arnés de seguridad
- 5 puntos
- Cumple las normas de seguridad
- Si
- Anchura de hombros
- 55.5 cm
- Altura para sentarse
- 64 cm
- Paso por puerta
- 80 cm
- -12%
Thule Chariot Cross 2 double
ThuleCaracterísticas técnicas
Descripción
El Thule Chariot Cross 2 es una opción fantástica para las familias que buscan un remolque de bicicleta versátil y seguro. Su capacidad para convertirse de remolque para bicicleta a silla de paseo en segundos es realmente atractiva, especialmente para quienes tienen un estilo de vida activo. Además, el sistema de enganche con un clic y la cerradura integrada, ofrecen una protección y comodidad adicional en la fijación. Adaptable para uno o dos niños, lo hace ideal para las necesidades de cada familia.
La seguridad mejorada es fundamental en el diseño del Thule Chariot Cross 2. Equipado con luz trasera desmontable Thule Delight y cinta reflectante en los laterales y las ruedas, aseguran una visibilidad óptima en cualquier situación. La instalación del brazo de enganche es sencilla y segura, lo que garantiza una sujeción adecuada en todo momento. Además, todos los remolques para bicicleta Thule han sido sometidos a rigurosas pruebas de impacto, lo que nos permite asegurar que cumplen con los más altos estándares de seguridad
En el interior del Thule Chariot Cross 2, los niños disfrutarán de asientos amplios y ergonómicos, pensados para brindar una comodidad excepcional. Además, el diseño del Thule Chariot Cross 2 refleja un fuerte compromiso con la sostenibilidad, utilizando materiales que no contienen sustancias PFAS y que son resistentes a los daños por luz UV, dichos materiales ofrecen la posibilidad de reparación o remplazo, lo que amplia la vida útil del producto.
El Thule Chariot Cross 2 se transforma sin esfuerzo en un excelente compañero de entrenamiento adquiriendo un kit para correr o un kit de esquí (se venden por separado). Las transiciones entre diferentes actividades son más fáciles y cómodas que nunca, tanto para los padres como para los niños.
Opiniones
También podría interesarle