Esta tienda de techo nos brinda la posibilidad de acampar donde nadie ha podido llegar, independientemente del clima que tenga la región. Nos invita a disfrutar de la calma, de un momento mágico cuando la bruma cubre todo el campo y nos sentimos tan a gusto en nuestro refugio que no quisiésemos que acabase. De ahí su nombre, "Brétema" que significa "niebla" o "bruma".
Tan solo necesitamos 1 minuto para tener nuestro refugio preparado ya que gracias a los amortiguadores incorporados, la tienda se despliega automáticamente.
Armazón de aluminio provisto de cubierta reforzada e impermeable y con resistencia a los rayos UV, capaz de soportar cualquier inclemencia del tiempo, ya sea lluvia, sol, viento o nieve.
Puerta y ventanas amplias para poder acceder sin problema a la vez que disfrutamos de unas estupendas vistas desde la altura de nuestro coche. Dotada de rejillas anti-condensación.
El perfil ultra-fino consigue que solo tenga 18 cm de altura, lo que permite un transporte cómodo y sin ruido.
Este modelo incluye en la carcasa rígida dos barras de techo con carga máxima hasta 100 kg para poder transportar kayak, bicicletas o cualquier otro complemento que no queramos dejar atrás.
Ventanas con mosquiteras incluidas para permitirnos un descanso sin molestias.
Incluye bolsillos interiores y red para guardar cualquier objeto y dos bolsas exteriores para dejar los zapatos.
La escalera es telescópica, lo que nos posibilita estacionar terreno irregular. Esta escalera se puede extender hasta los 2,30 metros y soporta un peso máximo de 150KG.
Además, adquiriendo esta tienda de techo ayudamos a la fauna y flora de la Península Ibérica, ya que parte de los beneficios irán destinados a asociaciones de recuperación de bosques, especies protegidas y protección de las abejas.
La entrega de este producto se efectuará a pie de calle.