Este mueble camper universal es la solución integral que ofrece la transformación de furgonetas en espacios habitables, lo que te permitirá aprovechar al máximo el tiempo libre y poder explorar la naturaleza con comodidad y versatilidad.
Diseñados para una fácil instalación sin modificar la carrocería original del vehículo. Se aprovechan las fijaciones del mismo vehículo, por lo que no precisan de homologación en ITV.
Con este kit camper, puedes equipar tu furgoneta con una cama, una mesa y una amplia capacidad de almacenaje, ofreciendo una solución completa para tus necesidades de viaje y estancia, sin preocupaciones ni limitaciones de alojamiento.
Se fabrican en madera de alta calidad con certificación de sostenibilidad (PEFC) que garantizan durabilidad y confort junto a una estética actual, acorde con cualquier línea de vehículo.
Está compuesto por dos arcones laterales y una mesa desmontable central. la capacidad de cada arcón es de 175 litros. Extensión de madera (añadido) para acoplarlas a las guías (soporte) para la instalación de la cama.
Una característica destacada del conjunto de muebles es la capacidad de adaptar una mesa para dos personas, gracias a la banqueta central que proporciona un espacio adicional para sentarse cómodamente. Esto amplía las posibilidades de uso de la furgoneta, permitiéndote disfrutar de comidas, juegos o lectura en su interior.
Disponible como accesorio el colchón con espuma de alta calidad de 25kg/m3 con el preciado tejido Icon.
Kit nº 16.