Portabicicletas compatible con las furgonetas Mercedes Sprinter de 2006 a 2018 y de 2018 en adelante y Volkswagen Crafter de 2006 al 2016 H2/H3 resistente y seguro.
Permite el transporte de 2 bicicletas en la zona trasera.
La estructura Fiamma DJ nos brinda la posibilidad de usar un mismo portabicicletas en diferentes modelos de vehículo. Dispone de 3 posiciones, para poder adaptarse a cualquier necesidad: posición estándar, media o baja.
Evita cualquier contacto con el suelo, vehículos u otros elementos al colocarse en posición elevada (estándar). En caso de colocarse en posición media o baja es necesario el uso de placa portamatrículas con luces.
Al estar situado en la parte trasera, la aerodinámica del vehículo no se ve afectada por lo que no aumenta el consumo de combustible en tus desplazamientos.
Se instalan los railes específicos para este modelo en la puerta trasera derecha, que serán los encargados de fijar y sujetar el portabicicletas Fiamma DJ. Además, permite la apertura de la puerta con el portabicicletas instalado, incluso con las bicis cargadas. Posibilidad de montar una escalera Deluxe en la puerta trasera izquierda.
Estructura y carriles fabricados en aluminio 6060 que aporta durabilidad, calidad y seguridad en el transporte de bicicletas.
Bike-Block: sistema de sujeción de la bicicleta.
Rail Quick Pro: para bloquear la rueda a la guía de forma rápida y segura.
Quick Lock: sujeción rápida y segura de la rueda a la guía.