- Peso
- L: 17,4Kg
M: 15.2Kg - Dimensiones externas (L/W/H)
- L: 107 x 79 x 94 cm
M: 90 x 70 x 79 cm - Dimensiones internas (L/W/H)
- L: 91 x 53 x 75 cm
M: 84 x 43 x 61 cm - Carga máxima
- L: 45Kg
M: 35Kg - Altura
- perros hasta 61 cm
- Altura total aprox.
- Distancia desde el suelo: 110mm
- Color
- Hazy Green
- Garantía
- 3 años
- Cerradura antirrobo
- Si
- Dimensiones plegado (L/W/H)
- L: 109 x 76 x 35 cm
M: 89,5 x 66 x 35 cm - Altura del borde
- Escalón de acceso: 170mm
Características técnicas
Descripción
El remolque portaperros específico para bicicletas Thule Bexey garantiza a tu mascota la máxima comodidad y seguridad en todo tipo de trayectos. Es recomendable para aventuras al aire libre y/o desplazamientos urbanos.
Está dotado de una estructura resistente que absorbe los baches del terreno. A su vez, cuenta con suelo acolchado que garantiza la estabilidad y comodidad en cada trayecto. La entrada trasera está diseñada para que perros de todos los tamaños puedan subir y bajar con facilidad, permitiéndote llevar a tu mascota a cualquier aventura sin complicaciones. El interior es amplio, ofreciendo visibilidad y ventilación óptima en el habitáculo.
Disponible en dos versiones, lo que permite adaptarse a diversas razas y tamaños de mascotas: la talla M está pensada para perros de hasta 35 kg, y el modelo en talla L es perfecta para perros de hasta 45 kg.
También puedes convertir tu remolque Thule Bexey en una herramienta de entrenamiento en casa, retirando las ruedas, el brazo de enganche y colocando la base directamente sobre el suelo. Esta función permite que tu mascota se acostumbre al remolque y se sienta cómoda y confiada en sus salidas al exterior.
Descubre los accesorios adicionales de Thule Bexey que aportan un plus de comodidad: plástico protector para lluvia, colchón, el Stroller Kit para convertirlo en un práctico carrito.
Opiniones
También podría interesarle