Esta tienda de techo camper nos invita a pasar una cálida noche de verano rodeados de naturaleza mientras observamos la inmensidad del cielo nocturno a la vez que divisamos esos pequeños puntos de luz que nos acompañan en esta apacible velada. Y es que su nombre, "Vagalume", palabra gallega que significa "luciérnaga" y nos inspira a disfrutar de cualquier noche que queramos pasar junto a nuestra familia.
Su compatibilidad universal con barras de techo permite la instalación sobre turismos, furgonetas camper, todoterrenos o 4x4.
Las dimensiones interiores de esta tienda son de 160x200x120 cm y, cuando está plegada, mide 180x130x32 cm. Tiene capacidad para 2 adultos + 2 niños.
Con apertura tipo libro, la tienda cuenta con un techo semirrígido que podremos desplegar y convertirlo en la base de nuestra estancia. Así conseguimos un espacio amplio donde poder descansar. Incluye soportes de apoyo extensibles que dejan firme el suelo de la tienda.
Armazón de aluminio provisto de cubierta reforzada e impermeable y con resistencia a los rayos UV, capaz de soportar cualquier inclemencia del tiempo, ya sea lluvia, sol, viento o nieve.
Puerta y ventanas amplias para poder acceder sin problema a la vez que disfrutamos de unas estupendas vistas 360 grados desde la altura de nuestro coche. Dotada de rejillas anti-condensación y doble capa de mosquiteras.
Plegada se convierte en un compacto cofre de techo, permitiéndonos un transporte y almacenaje cómodo.
Una tira de LED integrada en el techo de la tienda nos alumbrará siempre que lo necesitemos. Necesaria batería externa USB.
Incluye bolsillos interiores y red para guardar cualquier objeto y dos bolsas exteriores para dejar los zapatos. Además, cuenta con una escalera telescópica permitiendo el acceso a la tienda y actúa como pilar con posibilidad de estacionar terreno irregular.
La entrega de este producto se efectuará a pie de calle.