Portaperros

PORTAPERROS PARA BOLA DE ENGANCHE

  
Hazte con un portaperros para bola de enganche o con un remolque como solución cómoda, práctica y segura para el transporte de perros domésticos o de caza. Como ya sabrás, llevar mascotas a veces puede resultar tedioso ya que los animales necesitan cierto espacio, emiten olores o pueden manchar la tapicería del vehículo por lo que, instalar un portaperros se convierte en la solución perfecta.
Pero, ¿Instalo un portaperros de enganche o un remolque para perros? Esto dependerá del número de amigos peludos que quieras transportar. Normalmente, los portaperros compactos (sin ruedas) están destinados al transporte de 1 o 2 mascotas. Los remolques son más utilizados para quien necesita transportar varios perros y son usados principalmente para llevar perros de caza.
En Mobbec ofrecemos varios tipos, modelos, medidas y funcionalidades con el fin de que encuentres el portaperros perfecto a tu necesidades reales. 

  

Ventajas de un portaperros para bola o remolque para perros

Colocar un portaperros en tu vehículo conlleva numerosas ventajas: 

  • Mantenimiento del vehículo. Evita olores, manchas, arañazos y reduce la cantidad de pelo dentro de tu coche.
  • Fácil limpieza. Gracias a los materiales y al diseño, estos productos están pensados para que sean fáciles de limpiar.
  • Seguridad. Los portaperros disponibles en Mobbec pasan estrictos test de seguridad que avalan la protección de la mascota. 
  • Comodidad. Al proporcionar un espacio específico a tu mascota, le brindas un lugar propio y cómodo para viajar, lo que supone reducir la ansiedad y el estrés asociados a los viajes. 
  • Diseño. Los portaperros que van a bola de remolque (sin ruedas) siguen la línea de los vehículos actuales. Por otro lado, los remolques tienden a ser más funcionales, y son destinados principalmente para perros de caza.
También destacamos otras ventajas como el material del que están fabricados ya que es muy resistente, la instalación de un portaperros permite el libre acceso al maletero, no aumenta el consumo de combustible ni hace ruido durante el trayecto y el espacio disponible para carga dentro de su vehículo, queda totalmente libre. A su vez, estos productos están diseñados para que la mascota pueda subir y bajar fácilmente del habitáculo y viajen de forma cómoda y segura durante el transporte.
Recuerda siempre elegir un portaperros adecuado para el tamaño y las necesidades de tu mascota, y asegúrate de instalarlo correctamente para garantizar la seguridad tanto de tu perro como de los ocupantes del vehículo. 

  

¿Cómo instalar un portaperros a la bola de remolque?

La instalación es sencilla: se coloca directamente sobre la bola de remolque. Tan solo debe ajustar al cierre para que no quede holgura entre el enganche y el portaperros.
Los portaperros compactos cuentan con ruedas para trasladar el producto de un lado a otro fácilmente (de su lugar de almacenamiento al vehículo, por ejemplo) y, además, tanto la plataforma, como las luces y el porta matrículas, están incluidos. 
Los remolques, a pesar de tener mayor tamaño, son de fácil manejo. Por lo que desplazarlos de un lugar a otro no le supondrá un impedimento. 

  

Portaperros totalmente equipados

Todos los porta perros para bola de enganche o remolques para perros que puede encontrar en Mobbec incorporan orificios que facilitan la respiración del animal y la ventilación del habitáculo, permitiendo un transporte más agradable. Estos se encuentran homologados y presentan un certificado veterinario que acredita la seguridad durante el transporte de las mascotas. Trabajamos marcas cuyos diseños son estéticos de acabado inmejorable, pudiendo elegir entre varios modelos y colores. 
Los portaperros para bola no tienen que pasar la ITV pero sí tendrá que instalar (para el trayecto) una placa V20, obligatoria por ley.

  

Accesorios para el transporte de perros o mascotas

Si por algún motivo desea llevar a la mascota dentro del vehículo, en nuestra web encontrará protectores de asiento que, como su nombre indica, protegen la carrocería de manchas o pelos. Estos tienen un precio económico y, para cortas distancias, son muy prácticos y funcionales. En la sección accesorios porta perros encontrarás otros complementos como rejillas de ventilación, repuestos y mucho más.

 
Como puedes comprobar, en Mobbec ofrecemos numerosas opciones para el transporte de mascotas asegurando su comodidad, seguridad y de una forma sencilla gracias a la instalación de un portaperros, remolque u otros accesorios. No obstante, ante dudas o consultas preguntarnos vía chat o WhatsApp y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.