Tiendas de techo

TIENDAS DE TECHO

  
La demanda de tiendas de techo se ha visto incrementada en los últimos años como alternativa a otra forma de hospedarte a la hora de viajar. Pasar la noche en un hotel, hostal, tienda de campaña convencional o caravana puede ser genial, pero, ir con la cama a cuestas como alternativa cómoda, segura y económica son las ventajas que nos aporta instalar una tienda de techo en nuestro coche.
Muchas veces, queremos escaparnos un fin de semana y no disponemos de tiempo para planificar un viaje o los precios no se ajustan a la escapada que queremos hacer. Al instalar una tienda de techo puede viajar dónde y cuando quiera evitando ciertas preocupaciones. En Mobbec contamos con varios modelos en función de sus necesidades (distintos precios, colores, marcas o capacidades).
Estas habitaciones de hotel portátil se pliegan y despliegan en pocos minutos y cuentan con sistemas eficaces (sin varillas ni anclajes) preparados para una un montaje sencillo. Destacamos la comodidad que presentan ya que todas nuestras tiendas de techo para coche, furgoneta o 4x4 incluyen un colchón que asegura su descanso.
 

Las mejores tiendas de techo

Estamos enfocados a ofrecerte las mejores tiendas de techo disponibles en el mercado. Por ello, los materiales, la terminación y la calidad de la tienda en general es la premisa principal de las tiendas que puede encontrar en nuestra web.
Tenga en cuenta que, para instalar una tienda en el techo de su vehículo, precisa contar con barras en el techo o una baca sobre la que reposará la tienda. Si aún no tiene, puede configurar su vehículo pinchando aquí y le aparecerán todas las opciones compatibles con su vehículo. 
Una duda que puede surgirle es que, si acampa en invierno o en lugares frescos, no pueda usar su tienda de techo, pero esto no es cierto ya que estos artículos están preparados tanto para el frío como para el calor. No obstante, en nuestra web contamos con forros térmicos para aquellas situaciones más extremas, que aislarán su tienda de la intemperie. También disponemos de sábanas, las cuales puede dejar dentro de la tienda instaladas si se desplaza de un lugar a otro y, además, tenemos gran variedad de accesorios para incorporar a su tienda de techo: luces portátiles, bolsas de almacenamiento para guardar sus botas (o lo que desee), mesas de camping para sus veladas, etc.

 
Si está pensando en adquirir una tienda de techo pero aún tiene dudas, puede contactar con nosotros y le ayudaremos a resolverlas. Puede escribir vía chat, WhatsApp o también puede llamarnos.