Neveras

NEVERAS PARA CAMPER

Disfrutar de bebida fría y mantener la comida fresca durante tus acampadas es posible adquiriendo una nevera para camper, furgonetas, todoterrenos o caravanas.
En Mobbec siempre queremos ofrecer lo mejor y, por ello, contamos con neveras de varias marcas, capacidades, modelos y precios con el fin de que elijas la nevera que mejor se ajuste a tus necesidades. Es más, ofrecemos modelos con control remoto gracias a una aplicación con la que podrás manejarla y monitorizarla. 
Centrándonos en la capacidad de las neveras, van desde los 35 a los 96 litros con lo que podrás guardar toda la bebida y comida que quieras. Algunas incluyen luz para que al abrir el refrigerador el contenido se vea bien.

Ventajas de neveras con compresor para camper

Entre los distintos tipos disponibles en nuestra web, destacamos las neveras portátiles con compresor que permitirán mantener tus alimentos y bebidas frescas todos los días que dure el viaje. Utiliza la nevera fuera del vehículo o, si lo prefieres, fíjala gracias a sus sistemas de anclaje. 
Esta tipología de neveras son lo más similar a las neveras que tenemos en casa lo que ofrecen un plus a los viajes en camper, caravana, furgoneta o similar. Estos productos son muy potentes y ofrecen numerosas ventajas:
  • Enfría e incluso congela rápidamente estés donde estés.
  • Cuentan con un sistema de consumo de energía inteligente ayudando a que a nuestra camper, caravana o furgoneta le dure la batería más tiempo.
  • Hay dos tipos: fijas o portátiles.
  • Generan poco calentamiento por lo que no es necesaria la instalación de una salida de aireación en el vehículo.

Accesorios para neveras de furgonetas camper

Si ya tienes una nevera para tu furgoneta camper, 4x4, todoterreno o cualquier otro vehículo en Mobbec contamos con todo tipo de accesorios como correas de fijación, fundas, módulos buetooth, bandejas fijas o deslizantes.
Para dudas o consultas, ¡Contáctarnos!, estaremos encantados de atenderte.