Toldos

TOLDOS CAMPERS Y FURGONETAS

 
Añade un plus de comodidad a tus escapadas adquiriendo un toldo específico para campers y furgonetas al mejor precio. Con la instalación de este artículo, amplía el espacio de descanso y despliega sillas y mesas bajo una acogedora sombra donde disfrutar de veladas familiares o con amigos.
Encuentra el toldo perfecto para tu  4x4, monovolumen, furgoneta o camper. En cuanto a su instalación, se colocan en el exterior del vehículo. Una vez listo, despliégalo para disfrutar de sombra en días de sol con una zona "extra" allá donde vayas. Además, este producto aporta un poco más de intimidad a tus acampadas.


Toldos campers para baca/barras de techo

En Mobbec trabajamos toldos campers que se acoplan directamente a la baca o barras de techo. Gracias a esto, el toldo se instala en cualquier vehículo que disponga de barras instaladas. 
Pero, ¿Cómo instalo el toldo a las barras? ¿Es seguro? No se preocupe, son de sencilla instalación. Estos artículos cuentan con todas las herramientas necesarias para su correcta colocación. Además, los fabricantes someten estos productos a exigentes pruebas que aseguran su estabilidad.
Por otro lado, desplegar o recoger el toldo es muy rápido. Como la mayoría de toldos comúnmente conocidos en el mercado, estos son enrrollables y de sencilla instalación al vehículo.
Prácticamente todos los toldos disponibles en nuestra web incluyen una funda para su protección. 
Descubre la variedad de modelos y medidas y encuentra el que mejor se ajuste a tu camper o furgoneta. Consúltanos en caso de duda, será un placer ayudarte a encontrar el toldo perfecto para ti.