Neveras

NEVERAS CAMPER

 
Encuentra la mejor opción de neveras para camper en Mobbec: varios modelos, capacidades y funcionalidades. Las soluciones se ajustan a tu furgoneta camper, todoterreno, 4x4 o caravana para que, allá donde vayas, puedas disfrutar de una nevera como en casa.
En cuanto al tamaño, trabajamos neveras camper de 18 a 96 litros. Las características de cada modelo dependerán, hay desde más sencillas hasta neveras con control remoto para que puedas manejarla y monitorizarla a distancia. En Mobbec encontrarás la mejor opción al mejor precio. 
 

Neveras compresor 12v

Cuando hablamos de neveras para furgonetas camper, 4x4 o todoterreno destacan las neveras 12v con compresor. Estos modelos son los más potentes, por lo que mantendrán los alimentos y bebida frescos durante más tiempo que cualquier otra tipología de neveras. Además, al generar poco calentamiento, no es necesaria la instalación de una salida de aireación en el vehículo.
En Mobbec, detallamos las características de las neveras. En cada modelo, podrás consultar información como el peso, la capacidad, las dimensiones, tipo de conexión entre otros datos de interés que le ayudarán a decidirse por adquirir una u otra.

Si estás pensando en adquirir una nevera camper y tienes dudas, contacta con nosotros, ¡Estaremos encantados de ayudarte!